El Ejecutivo canario organiza una fiesta de Reyes para 240 menores tutelados

Actualizado 30/12/2015 11:05:44 CET

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, con motivo de la fiesta de Reyes, ha organizado dos jornadas festivas a las que asistirán alrededor de 240 menores que se encuentran tutelados en acogimiento residencial por la Dirección General de Protección a la Infancia y Familia.

   Las actividades se desarrollarán el próximo lunes en el parque Juan Pablo II de Las Palmas de Gran Canaria, y el martes 5 de enero en la plaza de Teror, que se encuentra en el municipio de Candelaria, en Tenerife.

   Desde las diez de la mañana y hasta la una del mediodía se sucederán diferentes actuaciones y actividades diseñadas para el disfrute de los menores. A las once de la mañana estará allí la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

   La celebración contará con actuaciones musicales, pintacaras, espectáculos de baile y de baloncesto. Se prevé que a la jornada de Las Palmas de Gran Canaria asistan unos 170 niños y niñas, mientras que a Candelaria acudirán unos 70. La mayoría de los menores que participarán en las actividades son mayores de 8 años.