La Entidad del Parque Empresarial de El Goro de Telde (Gran Canaria) elige a Ángel Félix Medina como nuevo presidente

Publicado 04/12/2019 12:35:42CET
Nueva junta directiva de Goroeco
Nueva junta directiva de Goroeco - CEDIDA POR GOROECO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Entidad de Conservación del Parque Empresarial de El Goro de Telde (Gran Canaria), Goroeco, ha elegido en la reciente Asamblea General Extraordinaria que ha celebrado a Ángel Félix Medina como nuevo presidente.

Asimismo la junta directiva de Goroeco estará formada por Medina, que es presidente de Cencosu-Spar GC, y junto a él estará el vicepresidente Manuel Méndez López (Siscocan Grupo Comercial S.L.); el tesorero Francisco Estupiñán Aguiar (AGC Pedragosa, S.A.); el secretario de Goroeco, Ángel Medina Ruano (Martinez Cano S.A); y el vocal de Goroeco, Alberto Caubín Pérez (Hidrosol Canarias S.L).

Asimismo, y según informó en nota de prensa, la junta directiva de Goroeco tiene representación del Ayuntamiento de Telde, en concreto, la misma recae en el alcalde de Telde, Héctor Suárez, y en la concejal de Urbanismo, Patrimonio y Desarrollo Local, Lidia Mejías.

La Asamblea General de Goroeco quiso resaltar el "excelente" trabajo realizado por la junta directiva saliente, reconociendo "su esfuerzo para dirigir el importante" proceso de transformación y de mayor puesta en valor de El Goro como parque empresarial. En concreto, Medina agradeció a la junta saliente "su implicación, compromiso y esfuerzo" durante el primer año de funcionamiento de la entidad de conservación.

Medina también destacó el trabajo de su antecesor, Sebastián Grisaleña, en el primer año de vida de Goroeco. Añadió que el objetivo ahora es el de "crear comisiones de trabajo en las que podrá participar cualquier miembro de Goroeco para continuar en la senda ya trazada que ha permitido que en apenas un año, desde el inicio de su actividad, Goroeco haya supuesto un revulsivo evidente para El Goro".

Contador