Fallece tras ser rescatado del mar en parada cardiorrespiratoria en una playa de Adeje (Tenerife)

Archivo - Cecoes 112
Archivo - Cecoes 112 - CECOES 112 - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: sábado, 2 agosto 2025 18:59

SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 70 años, ha fallecido este sábado después de ser rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria en la playa del Bobo, en el municipio de Adeje (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 13:54 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que habían rescatado del agua a un hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la zona realizaron maniobras de reanimación sin que dieran resultado, confirmándose el fallecimiento de la persona.

Por su parte, la Policía Nacional instruye diligencias correspondientes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado