Fallece una turista alemana y su marido resulta herido grave al caer desde el octavo piso de un hotel en Gran Canaria

Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 18:20


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de nacionalidad alemana falleció ayer por la tarde y su esposo resultó herido de carácter crítico al caer ambos desde la octava planta de un hotel ubicado en la turística Playa del Inglés, en la localidad de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.20 horas (una hora más en la península) en un hotel ubicado en la avenida de Gran Canaria de la citada localidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, un matrimonio de turistas alemanes, ambos de unos 45 años de edad, se precipitaron al vacío desde un octavo piso.

Como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario. A pesar de que ingresó en el hospital con vida, aunque con pronóstico grave, falleció minutos después.

El hombre, por su parte, resultó politraumatizado. En un primer momento fue trasladados por los servicios de emergencia hasta la Clínica Roca de San Agustín y, posteriormente, al Hospital Insular de Gran Canaria, donde ingresó con pronóstico crítico, según las mismas fuentes.