La firma canaria M&M presenta en Tenerife su nueva colección inspirada en los años 20 en un desfile benéfico

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 24 julio 2009 18:31

SANTA CRUZ DE TENERIFE 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogió ayer un desfile de los diseñadores tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz, a beneficio de la Asociación Padre Laraña, donde los creadores de la firma M&M, adscrita al colectivo Tenerife Moda, cosecharon un gran éxito con la presentación de su nueva colección de alta costura y su cuidada puesta en escena.

Marcos Marrero y María Díaz, que acababan de llegar de México donde fueron los encargados de vestir a las candidatas del certamen de Miss España, mostraron una colección inspirada en los años 20 con una costura impecable y unos tejidos que realzaban la figura de las 40 modelos que se dieron cita en el recinto cultural. El cuidado estilismo, obra del creativo Franko, convirtió a las modelos en auténticas 'divas de la época', según informó hoy el Cabildo de Tenerife en una nota.

El acto contó con la asistencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; los vicepresidentes José Manuel Bermúdez y Cristina Valido, así como consejeros insulares y distintas autoridades de la isla y patrocinadores del evento.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, declaró que lo vivido anoche "fue mágico porque se unió la moda con un espacio cultural de la magnitud de TEA y la solidaridad porque, en definitiva, la moda es cultura total".

Los beneficios obtenidos por la realización de este evento irán destinados a la Asociación Padre Laraña, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que gestiona el único centro de día de menores que existe en el municipio de Santa Cruz.

Constituida en 1982 como asociación benéfica con el nombre de Comedor Infantil Padre Laraña, destina sus recursos a la atención de los menores y sus familias. Esta organización tiene como principal finalidad la protección de los menores y trabaja especialmente en el desarrollo de actividades de prevención encaminadas a evitar posibles situaciones de desprotección social. Cuenta con un servicio de comedor, que cubre las necesidades básicas de alimentación de los menores, y ofrece también apoyo educativo.

Contenido patrocinado