El Gobierno canario destinará 180.000 euros a mejorar las piscinas naturales del Charco de San Lorenzo, en Moya

Publicado 28/11/2019 11:35:49CET
El Charco de San Lorenzo
El Charco de San Lorenzo - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención directa de 180.000 euros al Ayuntamiento de Moya (Gran Canaria) para realizar mejoras en las piscinas naturales del Charco de San Lorenzo.

Al respecto, la titular canaria de Turismo, Yaiza Castilla, indicó que el objetivo de esta ayuda es el de "potenciar uno de los patrimonios naturales del norte de la isla de Gran Canaria más atractivos" para los turistas, contribuyendo así a promocionar las particularidades que ofrece Canarias como destino turístico volcánico.

Así, uno de los trabajos previstos tiene como fin mejorar la zona del solarium a través de la rehabilitación del pavimento y la reparación de las escaleras, entre otras obras, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

El proyecto también contempla otras actuaciones para la adecuación de la explanada que da al mar, con la rehabilitación del pavimento y la sustitución de los bancos actuales por otros nuevos, con losa prefabricada de hormigón armado.

Contador