LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Oct. (EUPOPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno de Canarias, Miguel Becerra, ha rechazado pronunciarse sobre la manifestación del próximo domingo, 29 de octubre, en Santa Cruz de Tenerife, en contra de la inmigración y a favor de una ley de residencia. A este respecto dijo que el Ejecutivo regional no se pronuncia sobre ésta ni ninguna otra manifestación.
En todo caso, señaló que las valoraciones políticas ya las han realizado los presidentes de los distintos partidos políticos, en el caso de Coalición Canaria (CC), Paulino Rivero.
Respecto al reparto de los Fondos Cohesión de la Unión Europea (UE) y la polémica que ha levantado su reparto, indicó que el Gobierno regional se está planteando realizar una reclamación, "pero aún no han tomado una decisión".
Por último, en relación a la posible petición de cese de José María Hernández, que lideró la lista alternativa a José Carlos Mauricio en el pasado Congreso de CC de Gran Canaria para la presidencia de la organización insular, apuntó que "hasta el momento nadie ha planteado su cese" en el Gobierno regional.