Hidalgo asegura que se reforzará la seguridad nocturna en la zona de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 18 marzo 2016 14:53

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha asegurado este viernes que se ha decidido reforzar la seguridad nocturna en la zona comercial de Triana, tras los robos que se están produciendo.

Hidalgo ha señalado, en declaraciones a los medios, que la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento se ha reunido hace días con vecinos y comerciantes de la zona, y se ha optado por "reforzar la seguridad con Policía Local en los turnos de noche en toda la zona de Triana. Eso va a ser inminente".

Añadió que se trata de refuerzo con los GOIA en distintos puntos del barrio que han indicado vecinos y comerciantes. De todos modos, reconoció que tendrán que mantener una reunión con la Delegación del Gobierno en Canarias para que "se establezcan los criterios de seguridad, porque le corresponden" a ellos.

Contenido patrocinado