Un hombre herido de carácter grave tras caer desde unos 10 metros de altura en Santiago del Teide (Tenerife)

Publicado 08/03/2019 9:34:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 33 años y nacionalidad rusa, ha resultado herido de carácter grave tras caerse accidentalmente desde unos 10 metros de altura en un paseo de Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 04.31 horas de este viernes, en el Paseo Magnolia del citado municipio, momento en el que el 112 recibió la alerta y activó los servicios, llegando primeramente al lugar agentes de la Policía Local que, siguiendo las indicaciones del enfermero coordinador del SUC de guardia en la sala operativa, aseguraron al afectado, ya que se encontraba en una zona de riesgo.

Posteriormente, bomberos de Tenerife rescataron al afectado y lo trasladaron hasta la ambulancia donde el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el herido presentaba diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos intervinientes.