Llanos advierte que cualquier tipo de actuación contra del puerto de Granadilla contará con la firme oposición del PP

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: martes, 20 junio 2006 14:00

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los populares tinerfeños, Ángel Llanos, salió hoy al paso acerca del anuncio del eurodiputado de Los Verdes, David Hammerstein, de que pedirá a la Comisión de Peticiones de la UE que revise el expediente de la infraestructura portuaria de Granadilla, en el sur de Tenerife, advirtiendo que su partido, el PP, se opondrá a que se vuelva a abrir la petición en el seno del Parlamento Europeo.

"Esta es la posición del PP europeo así como la de los populares en todas las administraciones públicas canarias y españolas". "Cualquier tipo de actuación que vaya en contra de la construcción de este puertos y retrase el inicio de las obras va a contar con nuestra firme oposición", dijo.

Ángel Llanos cree que esta obra es "positiva para Tenerife" y el conjunto de España, por lo que recalcó que "nos oponemos a cualquier gestión que retrase la ejecución de las infraestructuras e impulsaremos las necesarias en la medida de nuestras posibilidades para que cuanto antes se puedan iniciar".

La cuestión ahora es saber qué hará el grupo socialista, dijo el secretario general de los populares tinerfeños, quien añadió que espera que hagan lo mismo que el PP, rechazar una vez más las quejas y evitar un nuevo retraso de las obras.

Contenido patrocinado