Publicado 21/02/2014 10:09CET

Maduro amenaza con cortar la emisión de la cadena estadounidense CNN en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
REUTERS

CARACAS, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este jueves a la cadena estadounidense CNN de "envenenar con sus mentiras" y ha amenazado con echarla del país "si no rectifica". "Las 24 horas del día su programación es de guerra", ha denunciado.

El mandatario ha insistido en que la cadena "quiere mostrar al mundo que en Venezuela hay una guerra civil". En este punto, ha asegurado que ha pedido a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que ha iniciado "un proceso administrativo para sacarlos de Venezuela".

"Se va CNN si no rectifican", ha sentenciado el jefe de Estado, que ha insistido en su intención de retirarla de las cable operadoras de Venezuela si mantienen la misma actitud, tal y como ya se hizo --por orden presidencial-- con el canal colombiano de noticias NTNT24 el pasado 12 de febrero. "No acepto propaganda de guerra", ha apostillado.

Por otra parte, Maduro ha asegurado que los trabajadores de los medios oficialistas, como Cantv y Corpoelec, "también han sido agredidos". "Ellos no saben la fuerza volcánica de la clase obrera, que es capaz de todo", ha añadido el presidente, mientras mostraba las unidades "agredidas por el fascismo", tal y como ha recogido el diario venezolano 'El Nacional'.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Isabel Pantoja, "presente" en el último adiós al padre de Irene Rosales

  3. 3

    Sánchez e Illa visitan el Hospital de La Paz entre abucheos y las críticas de Madrid por no invitarles

  4. 4

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  5. 5

    Illa anuncia los 15 grupos de población que, a lo largo de 3 fases, recibirán la vacuna contra el Covid-19