Moya centra la atención de los corredores de Ultra Trail con la Spain Ultra Cup y la Transgrancanaria

Publicado 08/03/2015 11:04:45CET
Transgrancanaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE MOYA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Villa de Moya (Gran Canaria) ha centrado la atención de los mejores corredores nacionales de Ultra Trail con la Spain Ultra Cup y la Transgrancanaria, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, a las 07.00 horas de este sábado, los 573 corredores que participaron en la modalidad Advanced de la The North Face Transgrancanaria 2015, partieron desde la Villa rumbo a la meta en Meloneras.

Se trata de una prueba de 83 kilómetros con punto de salida en Fontanales y que este año inaugura el circuito de la II Spain Ultra Cup Aml Sport HG, junto a las ocho grandes ultras españolas.

El municipio norteño se sitúa así entre los parajes más espectaculares de todo el territorio nacional para la práctica de este deporte.

Por su parte, los paisajes de Moya se van consolidando en este tipo de carreras. Prueba de ello es que el próximo 28 de marzo se celebrará la IV Circular Extrema Villa de Moya, un evento popular que también edición tras edición aumenta el interés y el atractivo para los corredores insulares.