Una mujer resulta herida por la colisión entre un coche y su patinete eléctrico en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado: domingo, 5 enero 2025 19:53

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado por el impacto y la caída sufridas tras la colisión este domingo de un turismo con su patinete eléctrico en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El accidente tuvo lugar en la calle Luján Pérez poco antes de las 16 horas, algo más de una hora antes del arranque de la cabalgata de Reyes Magos, que arrancó también de la misma calle.

La mujer en el patinete sufría policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Santa Catalina.

Contador

Leer más acerca de: