Publicado 07/12/2016 11:52CET

Las Palmas de Gran Canaria, mejor destino turístico emergente de Europa y 8º del mundo

Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las Palmas de Gran Canaria ha sido premiada como el mejor destino emergente de Europa en los premios Traveller's Choice, según informa la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor en un comunicado.

En este sentido, los premios reconocen 43 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas de los viajeros de la web para alojamientos, restaurantes y atracciones, y el aumento en el interés de reserva.

Por su parte, este es el quinto año de los premios y se dieron a conocer listados de Destinos Emergentes para Europa, Asia y Sudamérica.

En esta nueva edición de los premios destinos emergentes, San José del Cabo, en México, lidera el listado de los 10 destinos emergentes a nivel mundial y España está presente con dos destinos españoles, siendo los dos de ellos reconocidos con premios en el Top 3 Europeo.

PRIMERO DE EUROPA Y OCTAVO DEL MUNDO

Las Palmas de Gran Canaria ha sido reconocida como el top destino emergente de Europa y el 8º en todo el mundo. La tarifa media por noche de los hoteles que se pueden reservar en general en la isla en TripAdvisor es de 199 euros estos meses de invierno.

Mientras, Málaga, en Andalucía, ha sido galardonada con la 3ª posición en Europa. La tarifa media por noche de los hoteles que se pueden reservar en la región malagueña es de 89 euros estos meses.