La Policía Nacional detiene a tres hombres tras intentar robar en un restaurante en Gran Canaria

Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: sábado, 7 enero 2023 10:52

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, a tres hombres de 26, 27 y 42 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Concretamente, los arrestados fueron soprendidos por la Policía Nacional mientras intentaban forzar la puerta de un establecimiento hostelero y se les intervino una palanqueta de color amarillo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando se recibió el aviso a través de la sala operativa del 091 en el que se alertaba de que varios individuos estaban forzando la puerta de un restaurante ubicado en un centro comercial de Maspalomas.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar referenciado por el alertante, observando cómo dos individuos estaban forzando una puerta y otro se encontraba en actitud vigilante. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída.

Los agentes policiales lograron interceptar y detener a los tres presuntos autores y además localizaron una palanqueta de color amarillo que en la huída habían tirado en un parterre.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a la detención de estas tres personas por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Contador

Más información