El PP canario calienta el debate de la nacionalidad canaria con un vídeo donde ataca a Gobierno, PSOE y Podemos

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Publicado 18/02/2019 15:16:19CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Canarias ha lanzado este lunes un vídeo a modo de previa del Debate del Estado de la Nacionalidad Canaria en que ataca al Gobierno de Canarias, al PSOE y a Podemos, centrando sus críticas especialmente en la sanidad.

Los populares consideran que CC dedicará su tiempo durante el Debate a hablar del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el PSOE a hacer lo propio sobre el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, y Podemos a su líder, Pablo Iglesias, mientras que ellos lo destinarán a hablar "de Canarias".

"Tenemos un Gobierno de Canarias sin ideas", asegura el líder del PP canario, Asier Antona. Durante los algo más de dos minutos de duración repasan algunas de las comparecencias más duras de Antona ante el Parlamento de Canarias, donde hace un especial hincapié en las listas de esperas de la sanidad de las islas.

"Voy a seguir alzando la voz por aquellos que desesperan en una lista de espera sanitaria", se escucha a Antona en el vídeo, que puede ser consultado al completo en https://www.youtube.com/watch?v=_8tRK60z6bY

Para leer más