Publicado 24/02/2022 10:35

El presidente de AJE Canarias nombrado secretario de Comunicación de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, que preside Fermín Albaladejo, ha nombrado al presidente de AJE Canarias, Agoney Melían, nuevo secretario de Comunicación de la organización.

De este modo, Melián continuará compaginando su labor como presidente de la asociación a nivel regional, con sus nuevas funciones como titular de la estrategia de comunicación de Ceaje. Además "es el primer canario" en ostentar este cargo, por lo que entiende que se pone "de manifiesto el buen hacer y posicionamiento" del equipo en las islas, según ha apuntado AJE Canarias en nota de prensa.

Melián ha señalado que este nombramiento "supone un gran reto" para él, por lo que lo asume "con la responsabilidad y respeto que merece". Añade que la comunicación "es la base de cualquier organización", así como un aspecto "de vital importancia" para transmitir a la sociedad los valores que representan los jóvenes empresarios, de ahí que ha indicado que trabajarán para "crear una estrategia acorde" a los ideales de la organización pero "capaz de remover conciencias".

El presidente de AJE Canarias tienen una "dilatada experiencia" en el sector de la comunicación y la formación, siendo CEO de dos compañías del sector, además de llevar años vinculado a distintas organizaciones juveniles y empresariales en Canarias y ser presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios desde diciembre de 2020.

Por último, el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha considerado "necesario que todas las asociaciones que representan a los jóvenes empresarios de España, y que se engloban bajo el paraguas de la Confederación, vayan encaminadas hacia unos mismos objetivos".

Por ello, ha defendido la necesidad de "aunar fuerzas, enviar un mismo mensaje a los jóvenes, y la comunicación es una pieza fundamental para conseguirlo". Albaladejo ha agradecido a Melián el haber aceptado este "reto que supone una unión más fuerte de todos" los que luchan por los jóvenes empresarios y emprendedores.