Rivero dice en Candelaria (Tenerife) que se necesita "fe, fortaleza, trabajo y salud" para salir de la crisis

Actualizado: viernes, 15 agosto 2008 17:02

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha reconocido al término de la función de la Virgen de Candelaria, celebrada en el municipio tinerfeño del mismo nombre, que para salir de la crisis se necesita "fe, fortaleza, trabajo y salud".

Rivero dijo estas palabras en declaraciones a Cope Tenerife, y recogidas por Europa Press, en las que señaló, además que "Canarias vive una situación difícil como en el resto de España, por el alza de los precios del petróleo, principalmente, y agravada en el caso de Canarias, la lejanía".

No obstante, Rivero consideró que para esta situación hay que tener "fe, pero también trabajo y constancia", lo que ayudará a la población del Archipiélago a superar la situación", puntualizó el presidente.

UN PEREGRINO MÁS.

Paulino Rivero, como otro peregrino, salió ayer desde el Sauzal caminando para llegar al municipio de Candelaria a ver a la patrona, acompañado de su mujer Ángela Mena.

Interrogado sobre este asunto, el presidente canario no dudó "lo he hecho siempre. He venido cada año, ¿por qué no iba a hacerlo este?". Rivero dijo además que se encontraba bien, a pesar de lo largo del trayecto.