Sigue la búsqueda del joven desaparecido tras caer al mar en Las Eras

Actualizado 07/06/2015 11:58:11 CET
Helicóptero del GES
Foto: CECOES 1-1-2

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de emergencias continúan buscando hoy domingo al joven que desapareció ayer por la tarde tras caerse al mar en Las Eras, en el municipio tinerfeño de Arico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El dispositivo de búsqueda se inició ayer sábado sobre las 16.10 horas, cuando varias personas vieron cómo el joven, de unos 28 años, cayó al agua desde unas rocas y finalmente lo perdieron de vista. Fue entonces cuando se dio aviso a los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

   La búsqueda mar continuó durante toda la noche y esta mañana se han incorporado medios aéreos y terrestres. Así, el dispositivo estaría formado por Salvamento Marítimo, el helicóptero del GES del Gobierno de Canarias y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

   Asimismo, todo ellos están siendo apoyados por efectivos de Protección Civil de Arico, personal de Cruz Roja y agentes de la Policía Local de los municipios e Arico y Fasnia.