SANTA CRUZ DE TENERIFE 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 58 años resultó herido esta mañana con traumatismo en miembro superior y en tórax de carácter menos grave, tras volcar su vehículo en el interior del túnel de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en la capital. Tras conocerse el incidente el 112 activó de inmediato los servicios de emergencia. Así, desplazó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
Asimismo, también participó la Policía Local, que instruyó las diligencias oportunas; y mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.