Sucesos.- El desaparecido de Vecindario (Gran Canaria) llama a su familia para decir que está bien y que dejen de buscar

Actualizado: lunes, 12 enero 2009 20:09

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Salvador Manuel Herrera Ramírez, --de 33 años y trabajador del ramo de la construcción--, que desapareció el pasado jueves 8 de enero en la zona de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, ha llamado a su familia para decir que está bien, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Salvador llamó a un familiar para decirle que "estaba bien, que no le buscaran", por lo que se ha parado la búsqueda y de momento se desconocen los motivos por los que desapareció.

El hombre, que desapareció el pasado jueves es padre de dos hijos, y es conocido por 'Boro' por sus amigos y Manolo por su familia. Nació el 1 de junio de 1975, mide aproximadamente 165 centímetros y pesa entre 70 y 75 kilogramos, siendo de complexión media, indicaron las mismas fuentes, que precisaron que en el momento de su desaparición llevaba un pantalón vaquero oscuro, la parte superior de un chándal también oscuro y una camiseta marrón.

Así, Salvador salió de casa el pasado jueves a las siete de la mañana e indicó a su actual pareja que iba a trabajar y que regresaría tarde. Supuestamente estaba haciendo unas reformas en Monte León, aunque su jefe laboral indicó que ese día no había trabajado.

Por su parte, Rita Herrera, hermana mayor del joven, declaró que Salvador se había separado en diciembre de 2007. "Tiene dos hijos, que viven con su madre en Barcelona y eso ha afectado bastante a mi hermano. Creemos que se le ha juntado la separación física de sus hijos con la falta de trabajo y las deudas, ya que tiene una hipoteca y varios préstamos, como casi todas las personas hoy en día", manifestó.