Sucesos.- Detienen en Tenerife a un joven que trataba de vender más de 100 artículos falsificados en un rastro

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 19:56

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer por la mañana a un joven que estaba en la zona del rastro de la capital tinerfeña vendiendo productos falsificados de una conocida marca de complementos de vestuario. El detenido fue identificado como J.D.M.H., y tiene 23 años de edad. En este servicio se intervinieron 110 artículos falsificados, todos de la misma marca.

Los policías, según informaron en un comunicado, se encontraban en esa zona de la ciudad realizando labores de seguridad ciudadana durante el horario de funcionamiento del popular rastro santacrucero. Mientras patrullaban entre los puestos, a la altura de la calle José Manuel Guimerá Gurrea, detectaron que el detenido estaba vendiendo una serie de productos de una conocida marca de complementos y que parecían falsos.

Por ello, y tras la oportuna entrevista de los agentes con el detenido, le reclamaron que mostrara toda la mercancía de estas características de la que disponía. También solicitaron su documentación personal al joven, así como las facturas de adquisición de los mencionados artículos. J.D.M.H. no aportó ningún papel que acreditara ambas cuestiones. Los policías intervinieron al detenido 42 monederos y 43 neceseres de diversos colores, un bolso y 24 carteras.

Tras informar al joven del motivo de su detención se le trasladó hasta las dependencias policiales para practicar las oportunas diligencias quedando tanto él como el material incautado a disposición de la autoridad judicial.