Tavío incide en que la campaña 'Marea Azul' prueba que "sólo" el PP de Tenerife "se toma en serio" Europa

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 5 junio 2009 18:32

SANTA CRUZ DE TENERIFE 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, ha resaltado en una nota que los resultados obtenidos tras la puesta en marcha de la campaña 'Marea Azul', dan prueba de que "sólo el Partido Popular se toma en serio Europa", por lo que ha expresado su satisfacción por esta campaña porque "ha llevado la ilusión y la sonrisa a los 31 municipios de Tenerife, con más de 1.000 voluntarios que se han ido sumando a esta iniciativa y que han hecho posible que se haya repartido más de 14.000 votos en mano y más de 120.000 dípticos de la candidatura popular".

Según Tavío, "llevamos un mes recorriendo la isla, trasladando nuestro mensaje puerta a puerta, presentando nuestras soluciones y llevando el mensaje del PP a todos los ciudadanos, porque creemos que ante esta cita electoral tenemos que seguir por el camino que nos marcan las personas, ya que es nuestra obligación decirles y convencerlos de que estos comicios son muy importantes, porque un buen resultado del PP significará que las cosas pueden cambiar".

"Comenzamos nuestra caravana popular con la visita de nuestro vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, que no dudó, al igual que nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy, en aplaudir nuestra iniciativa y anunciar que sería trasladada a otros puntos de España, sin duda, un reconocimiento al trabajo realizado por los cientos de voluntarios populares europeos que se han tomado en serio estos comicios porque saben lo mucho que se juega Canarias en Europa", añadió.

En este sentido, la presidenta del PP de Tenerife felicitó a todos los comités locales de la isla "por el trabajo realizado, por el esfuerzo y la ilusión que han tenido ante esta cita electoral, departiendo con cada uno de sus vecinos y convenciéndolos de que hay que votar con más fuerza porque aunque estamos más lejos necesitamos que se nos oiga y que se sienta nuestra vocación europea".

"Hemos demostrado en estos 30 días nuestro compromiso con Europa, hemos sido un ejemplo de unión, de participación y de movilización, y hemos demostrado que un partido no necesita de grandes actos para llegar a la gente, basta con ilusión, ganas y un equipo de personas involucradas para visitar cada uno de los municipios de la Isla y hablar cara a cara con todos los vecinos", agregó.

Por último, la presidenta 'popular' manifestó que "también hay que estar orgullosos de haber realizado una campaña limpia y respetuosa dónde ha primado el interés en movilizar al electorado, porque todos saben que Canarias está lejos y en un continente distinto geográficamente y ante ello hay que demostrar sentimiento europeo de los canarios con un alto nivel de participación".

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