Un total de tres personas heridas de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en Tenerife

Publicado 18/01/2019 9:30:40CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en San Miguel (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la incorporación a la vía TF-1 desde la zona de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre había sufrido un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el personal del SUC asistió a una mujer con cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, así como a otra persona con un traumatismo en miembro superior de carácter leve. Los tres heridos fueron evacuados al servicio de urgencias del Hospital del Sur.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los turismos accidentes y colaboraron con los recursos intervinientes, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife limpió la calzada y agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Contador