Actualizado 17/08/2009 18:34 CET

El tráfico se desviará mañana por la noche en la autopista del sur de Gran Canaria entre enlaces de Arinaga y Vecindario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, desviará el tráfico a partir de la noche de mañana, martes, en el tramo de la Autopista Gran Canaria 1 (GC-1) comprendido entre los enlaces de Arinaga y Vecindario, informó hoy el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

De esta manera, el motivo de este desvío es el hormigonado de las dos estructuras que constituyen el nuevo enlace que se está ejecutando en la Autopista GC-1 dentro del proyecto remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio en el tramo Agüimes-Santa Lucía.

Los desvíos se efectuarán mañana de 22.30 a 06.00 horas, en uno u otro sentido de circulación. Los usuarios de esta vía deberán, por tanto, programar sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como la posibilidad de realizar el trayecto por la Circunvalación baja de Vecindario y la carretera GC-191.

Por su parte, la Consejería de Obras Públicas ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que la ejecución de estas obras les pueda ocasionar, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.