Tres personas heridas, una de carácter moderado, tras colisionar un turismo y una moto en Tenerife

Publicado 25/02/2019 9:48:36CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una moto en Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la vía TF-454, en la zona de Los Frontones del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 49 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Asimismo, atendió a una mujer, de 45 años, con policontusiones de carácter leve, y a un hombre, de 40 años, con un traumatismo en miembro inferior de carácter leve. Posteriormente, los tres heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a Hospitén Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Contador