Tres personas resultan heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

Publicado 04/12/2019 9:59:53CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la Avenida de Anaga, a la altura de Paso Alto del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de la colisión de tres turismos, volcando uno de ellos.

Además, bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que liberar a uno de los implicados en el accidente, ya que quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Por su parte, el personal del SUC atendió a un hombre, de 45 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, así como a otro varón, de 30 años, que sufrió policontusiones de carácter leve; mientras que el tercer herido, un hombre de 42 años, presentaba un traumatismo en espalda de carácter leve.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que regularn el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Contador

Para leer más