La Universidad Europea Miguel de Cervantes certifica todos los cursos de la empresa canaria Implantes del futuro

Publicado 29/11/2019 12:01:21CET
El doctor y director clínico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Daniel Robles, el odontólogo Héctor J. Rodríguez Casanovas y el secretario general de la Universidad, José Antonio Otero Parra
El doctor y director clínico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Daniel Robles, el odontólogo Héctor J. Rodríguez Casanovas y el secretario general de la Universidad, José Antonio Otero Parra - IMPLANTESDELFUTURO.ES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de formación encabezada por el médico Héctor J. Rodríguez Casanovas, afincado en Canarias, ha firmado un convenio marco con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) para certificar todos sus cursos de postgrado en Odontología a través de la marca Implantes del futuro.

La primera formación que se beneficiará de este acuerdo entre la UEMC y Periodonciaimplantes del Siglo XXI será el título de Experto en Periodoncia Oviedo 2020, que arrancará el 7 de febrero del próximo año.

El texto del acuerdo, que dotará a todos estos cursos del certificado oficial de la Institución educativa, fue refrendado en una firma en la que participaron el secretario general de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, José Antonio Otero Parra, y el director de Periodonciaimplantes del Siglo XXI, Héctor J. Rodríguez Casanovas.

En el acto, celebrado en Valladolid en la sede de la UEMC y que contó también con la presencia del director clínico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Daniel Robles, se puso de manifiesto el interés de ambas entidades por fomentar la formación de postgrado en Odontología así como por lograr una educación más cercana a los alumnos.

"La firma del acuerdo es muy importante para nosotros, ya que los odontólogos son el centro de todo lo que hacemos en Periodonciaimplantes del Siglo XXI. Sumarnos a este proyecto es una muestra de nuestra preocupación y nuestro compromiso con la formación de calidad", afirmó Héctor J. Rodríguez Casanovas.

Por otro lado, quiso resaltar el esfuerzo que las empresas del sector están dedicando, cada vez más, a la hora de "impulsar la formación dental", lo que consideró un signo de "responsabilidad" hacia los pacientes.

Contador