Una zona de la calle Barcelona de Las Palmas de Gran Canaria se cerrará al tráfico dos semanas por obras

Publicado 14/08/2018 17:03:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La calle Barcelona de Las Palmas de Gran Canaria en el tramo que transcurre entre las vías Valencia y General Mas de Gaminde se cerrará al tráfico a partir de las 08.00 horas del jueves, 16 de agosto, por las obras que se llevan a cabo en la calle Galicia, que están en su fase final.

En concreto, el cierre de esta calle se debe a las obras de canalización y pavimentación de la intersección con la calle Galicia, por lo que se prevé que el cierre se prolongue durante unas dos semanas aproximadamente, según informó Guaguas Municipales en nota de prensa.

Estas obras, señalan, forman parte del acondicionamiento de la calle Galicia para la futura circulación de la MetroGuagua, el nuevo sistema de transporte de Las Palmas de Gran Canaria, el BRT (Bus Rapid Transit) que empezará a funcionar en 2021.

Por último, se indica que el corte de esta vía no afecta a ninguna línea de Guaguas Municipales y recomiendan a los conductores que estén atentos a la señales de tráfico, así como a las indicaciones de los agentes de movilidad.