26M-M.- Antoñanzas (PR+) anima a todos "a llenar las urnas" porque "nos jugamos el futuro de Logroño y La Rioja"

26M-M.- Antoñanzas (PR+) Anima A Todos "A Llenar Las Urnas" Porque "Nos Jugamos El Futuro De Logroño Y La Rioja"
EUROPA PRESS
Publicado 26/05/2019 12:47:28CET

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha animado este domingo a todos los ciudadanos "a llenar las urnas" porque, en esta jornada electoral, "nos estamos jugando el futuro de Logroño y de La Rioja".

   Así lo ha afirmado Antoñanzas momentos después de ejercer su derecho al voto, pasadas las 11,30 horas en el Colegio Los Boscos de la capital riojana. Como anécdota, el candidato regionalista ha besado los sobres con sus votos para las elecciones municipales y autonómicas, no así el de las europeas.

   En sus declaraciones a los medios de comunicación, ha querido en primer lugar "dar las gracias a todas las personas que hoy están haciendo posibles estas elecciones", entre los que ha citado a funcionarios de todas las administraciones o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

   "Hoy es un día grande para Logroño, porque nos estamos jugando el futuro para Logroño y pero también para La Rioja", ha afirmado el candidato, quien, por eso, ha hecho un llamamiento "a que la gente vote, a que se llenen las urnas".

   Ha recordado que "tenemos que tener claro que estamos eligiendo lo más cercano, a las personas que vamos a estar en los ayuntamientos, defendiendo el día a día, cada calle y cada barrio de la ciudad y elegimos también un Gobierno que tiene que tener medios para conseguir cosas para una región que está tan necesitada como la nuestra".

   El candidato del PR+ ha explicado que va a pasar el día "twitteando mucho y visitando a todas las fantásticas personas del Partido Riojano que están en los colegios electorales". "Y esta noche espero celebrar los mejores resultados del PR+ con mucho cava riojano", ha concluido.

Contador

Para leer más