Publicado 30/12/2021 19:58CET

Abierto el plazo para apuntarse a los Torneos de Fútbol Sala y Baloncesto de Logroño Deporte

LOGROÑO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Logroño Deporte ha abierto el plazo para que se inscriban los interesados en participar en los Torneos Municipales de Fútbol Sala y Baloncesto que comenzarán en la última semana de enero.

En coordinación con las federaciones riojanas de Fútbol y Baloncesto, y aplicando los protocolos de seguridad que se vayan marcando, Logroño Deporte apuesta por la celebración de estas "liguillas" que se disputan entre equipos de aficionados aunque con la infraestructura de los profesionales: instalaciones, materiales, arbitrajes y sistemas de calificaciones.

Es una actividad muy consolidada en la programación municipal en la que en el último año pre pandemia llegaron a participar 26 equipos con un total de 315 jugadores.

En esta ocasión se han simplificado los trámites de inscripción, pudiendo realizarse directamente on line y sin necesidad de recoger previamente documentación o realizar trámites presenciales como en anteriores temporadas.

Los jugadores tienen que tener entre 17 y 65 años y ahora tampoco es necesario apuntarse con el equipo ya conformado sino que puede hacerse de manera individual. Posteriormente se formarán los equipos que tendrán entre 8 y 12 jugadores para el fútbol y entre 10 y 14 en baloncesto.

La participación en ambos torneos tendrá un precio de 75 euros para los abonados de Logroño Deporte y de 120 para usuarios.

El XXXVI Torneo Municipal de Fútbol Sala se disputará los sábados, de 9 a 15 horas, en el Polideportivo Juan Yagüe.

El X Torneo Municipal de Baloncesto se jugará los martes y viernes, de 20,30 a 22,30 horas, en el Polideportivo Bretón de los Herreros.

Además de estos torneos, anualmente se celebran otros de pádel, tenis y golf vinculados a las actividades de larga duración de estos deportes. En ellos compiten los alumnos de estos cursos, son gratuitos y se suelen celebrar coincidiendo con el fin de la temporada.

Contador

Para leer más