La ADER convoca los reconocimientos y premios Rioja Excelencia Empresarial 2019

Publicado 09/03/2019 11:24:40CET

LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha abierto la convocatoria para que las empresas riojanas puedan presentar su candidatura a los Reconocimientos y Premios Rioja Excelencia Empresarial 2019, unos galardones que tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas y organizaciones riojanas que han avanzado en el camino de la excelencia en la gestión empresarial en base a un riguroso sistema de evaluación.

Para esta convocatoria se utiliza como referente el Modelo Europeo de Excelencia promovido por la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Los reconocimientos se dirigen a las empresas y entidades de carácter privado que ejerzan su actividad principalmente en la Comunidad de La Rioja.

Las empresas y entidades podrán presentar su candidatura en las siguientes categorías: Premio Rioja Excelencia Empresarial, Premio Rioja Excelencia en Clientes, Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes en Gestión y Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia.

Las empresas y organizaciones que deseen optar a los premios tienen de plazo para presentar su candidatura en la ADER hasta el próximo 30 de mayo, mientras que las que opten a los reconocimientos, la fecha tope es el 20 de junio. La presentación de solicitudes se efectuará a través de la sede electrónica de la ADER.

Los candidatos que opten al premio Rioja Excelencia Empresarial deberán superar dos fases diferenciadas: la fase de admisión de la candidatura y la de evaluación de la candidatura.

En 2018, el Gobierno de La Rioja reconoció con el Premio Rioja Excelencia y Certificados de Excelencia en la Categoría de Bronce al Centro de Formación San Millán, Gerontovalle y Teznocuber Composites. Además, Embalajes Blanco obtuvo el Premio Rioja Excelencia en Clientes y Logística Ezquerro, el Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia 2018.

ADER EXCELENCIA EMPRESARIAL

ADER Excelencia Empresarial es un servicio de la ADER que nació en el año 2006 con una finalidad muy concreta: contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas riojanas a través de la mejora de la gestión empresarial basada en el modelo europeo EFQM. Este servicio ha sido diseñado para que cualquier organización, independientemente de su tamaño, actividad o forma jurídica, pueda acceder al mismo, especialmente las pequeñas y medianas empresas.