(Ampl.) Pedro Sanz destaca la "seguridad" que transmite Rajoy para olvidar "la triste etapa" de Zapatero en La Moncloa

Actualizado: sábado, 27 octubre 2007 14:28

LOGROÑO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, destacó hoy la "seguridad, confianza, ilusión y esperanza en el futuro" que transmite el dirigente nacional del partido, Mariano Rajoy, como candidato a la Presidencia del Gobierno, "para olvidar la triste etapa de cuatro años de Zapatero en La Moncloa".

En declaraciones a Europa Press tras participar en Valencia en el acto de presentación de Rajoy como candidato, Sanz recalcó que el presidente nacional del PP "ha hecho un discurso serio, riguroso, con mensajes claros de respeto a la democracia y a los signos de España y con los valores de democracia que necesita nuestra sociedad".

Para el también presidente del Gobierno riojano, con el acto de hoy "se inicia el camino de Mariano Rajoy hacia La Moncloa" y recalcó, especialmente, el "calor humano, de tantas personas que hoy han arropado al mejor candidato, capaz de generar la seguridad que están demandando los ciudadanos".

"Estamos a tiempo de corregir el rumbo del Gobierno del señor Rodríguez Zapatero, sobre el que muchos empiezan a pensar que fue un error que llegara a la Presidencia. En el PP tenemos muchas personas que, hasta marzo, vamos a trabajar por transmitir alegría, confianza y seguridad en el futuro", aseveró.

Por ello, el mandatario 'popular' incidió en que, desde La Rioja, hasta la celeebración de las elecciones de marzo, "vamos a trabajar con nuestro total apoyo" al partido y a su candidato, "porque con Rajoy, a La Rioja nos irá muy bien, pero con el PSOE cada vez nos va a ir peor".

Recordó, en este sentido, que, ayer mismo, la Junta Directiva del PP regional "envió un mensaje a los riojanos sobre el significado de las elecciones, de lo que nos jugamos en marzo". Así, recalcó que "tengo anotadas las deudas del Gobierno central con esta comunidad, que serán saldadas cuando Mariano Rajoy llegue a La Moncloa".

PROGRAMA ELECTORAL.

Preguntado por la aportación del PP riojano al programa electoral regional, Pedro Sanz apuntó que "se está trabajando en dos cuestiones fundamentales". Detalló que la primera de ellas será que "las necesidades de esta comunidad estén perfectamente escritas, como compromiso de futuro en el programa".

En segundo término, el presidente señalo que "reflejaremos la visión que debe tener España para los riojanos, en la que no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos, que no haya comunidades de primera y de segunda, sino que todos seamos iguales y caminemos hacia el desarrollo del bienestar igual para todos los españoles".