Actualizado 22/12/2007 19:00 CET

(Ampliación) Cuatro personas fallecen en dos accidentes de tráfico en Alfaro y Arnedillo

LOGROÑO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas fallecieron hoy en las carreteras riojanas como consecuencia de dos accidente de tráfico, que se produjeron en los términos municipales de Alfaro y Arnedillo, según informó Tráfico de la Guardia Civil.

El primero de los sucesos se produjo a las 12.00 horas, en la N-232, en la variante de Alfaro, cuando colisionaron varios vehículos, como consecuencia de un camión que "hizo la tijera", invadiendo el carril contrario colisionando con otro vehículo pesado y con un vehículo todo-terreno.

El resultado del siniestro fue la muerte de dos mujeres, una madre y su hija, si bien todavía a estas horas se desconocían sus identidad. En el accidente resultaron heridas otras tres personas que fueron trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra y al Hospital de Tudela.

El segundo de los sucesos, tuvo lugar en el kilómetro 14,700, de la LR-115, en Arnedillo, a las 14.00 horas. El accidente, en el que fallecieron dos hermanos, de 21 y 17 años, que corresponden a las iniciales de M.I.M. y F.I.M., respectivamente, se produjo por salida de vía del vehículo.

El coche, según explicó Tráfico de la Guardia Civil, se salió por la margen derecha de la carretera, precipitándose al vacio y cayendo sobre el lecho del río Cidacos. Las víctimas eran vecinos de la localidad de Santa Eulalia Somera.

En ambos accidentes actuaron los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, Bomberos CEIS-Rioja, las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo y Alfaro. Además se envió al segundo siniestro un Equipo de Emergencias psicosociales, para dar apoyo psicológico a los familiares de las víctimas, según datos facilitados por SOS Rioja 112.