El aparcamiento del Semillero estará acabado para julio con 366 plazas y contará con una pista polideportiva

Actualizado: jueves, 30 marzo 2006 16:01

LOGROÑO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aparcamiento subterráneo del Parque del Semillero estará finalizado para el mes de julio, con un total de 366 plazas para residentes, y, como novedad, contará en su urbanización superficial con una pista polideportiva.

El alcalde de Logroño, Julio Revuelta, visitó hoy las obras de este nuevo estacionamiento, ante cuyas obras manifestó su "satisfacción por ver los plazos cumplidos, que las obras se están desarrollando según lo previsto".

Antes de la finalización de los trabajos en el mes de julio, Revuelta señaló que está previsto que, en un plazo de unos 15 días, se finalice el acabado del solado superior del aparcamiento, y que, una vez terminado, se procederá a la urbanización superior del aparcamiento.

Para el primer edil logroñés, en este proyecto "se han tenido dos modificaciones muy importantes, y que han mejorado el proyecto" y citó, en primer lugar, la ampliación de la capacidad del estacionamiento en 120 plazas, hasta las 366, "lo que está justificado en que, ahora mismo, hay dos peticiones por plaza".

En segundo lugar, subrayó "el gran acierto" de crear en la urbanización superior, una pista polideportiva, "al igual que se hizo en el aparcamiento de El Cubo", a lo que sumó la mejora de los juegos infantiles o la vegetación con que se va a contar en el Parque al final de los trabajos.

La inversión final de los trabajos ha sido de casi 2,8 millones en el estacionamiento, cantidad aportada por la empresa adjudicataria, a lo que hay que sumar los 700.000 euros correspondientes al Ayuntamiento para la urbanización. "Se da respuesta a una necesidad del barrio", finalizó.