Arraiz (PSOE) afirma el discurso de Gamarra en el Debate de la Ciudad "no ha expuesto la realidad" de Logroño

Beatriz Arraiz interviene en el Debate de la Ciudad 2017
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/10/2018 15:20:49CET

   LOGROÑO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha asegurado este martes que el discurso esta mañana de la alcaldesa Cuca Gamarra en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad "no ha expuesto la realidad" de Logroño.

   En una primera reacción, tras escuchar durante cerca de dos horas la intervención de Gamarra en la apertura del Debate -último de esta Legislatura, y que se completará este miércoles con las intervenciones de los Grupos Municipales-, Arraiz ha dicho que "ha sido el debate del todo para mañana, ha sido un falso debate".

   "No ha hablado de la auténtica realidad de Logroño. Como es habitual no ha existido un diagnóstico real de la ciudad y sí muchas promesas, anuncios de asistencia técnicas y cosas que nunca se llegan a cumplir", ha lamentado.

   Para la portavoz socialista, "era una intervención especialmente difícil para Gamarra, porque solo quedan siete meses para que finalice esta Legislatura, y lo cierto es que, lo que no está ya hecho o en marcha, ya no lo vamos a ver".

   "Nos hemos quedado con las ganas, porque hemos visto una vez más una campaña de publicidad de la alcaldesa, una nueva cortina de humo", ha finalizado Beatriz Arraiz.