Art Company ofrece en primicia desde mañana en su web el nuevo single del grupo 'Glamour to kill'

Actualizado: domingo, 8 enero 2006 11:55

LOGROÑO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma riojana de calzado The Art Company ofrece en primicia desde mañana en su página web (www.the-art-company.com) 'Vampire', el nuevo single del grupo 'Glamour to Kill', una iniciativa que se suma al patrocinio que la compañía hará de la banda a lo largo de todo el año 2006.

Según explica la firma en un comunicado 'Glamour to kill' se encuentran en estos momentos ultimando los detalles de su nuevo álbum titulado 'Pecados eléctricos', que llegará a las tiendas el día 20 de febrero.

'Vampire', su primer single, es una canción perfecta, con estrofas en español y un pegadizo estribillo en inglés, sobre bases bailables y teclados que nos recuerdan a la mejor música disco. El single será publicado el próximo día 30 de enero.

Recientemente, 'Glamour To Kill' han estado en Estados Unidos, actuando en Nueva York, en una de las mejores fiestas del mundo. Durante 2005, GTK han afianzado su posición en Alemania y en Rusia, y además han producido una canción para el nuevo disco del productor neoyorkino Larry Tee, junto a artistas como Andy Bell, Vince Clark , Princess Superstar o Wit, y han presentado sus canciones en París y en Londres.

Art estará también con el grupo durante este año 2006, patrocinando nuevamente la gira del grupo en su recorrido por España y el resto de Europa.

El objetivo de Art es acercarse a su público joven, estando siempre con las vanguardias y siguiendo las últimas tendencias. Para lograr esto ha establecido todo un concepto de conexión entre la moda, el arte y la música, que tiene su expresión más auténtica en la creación de una comunidad de artistas en la red, www.the-art-company.com, una revolucionaria propuesta que engloba música y arte, ideada como desarrollo de un espacio creativo propio y exclusivo.