El artista Juan José Lázaro presenta su obra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Pintor Juan José Lázaro
FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA GRAN VÌA
Publicado 13/01/2019 17:03:34CET

LOGROÑO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El artista, Juan José Lázaro, presenta su obra '5 décadas, 5 estilos' en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La exposición se prolongará hasta el jueves día 31 de enero y ha sido organizada por Bankia y Fundación Caja Rioja en su Centro Sociocultural de Gran Vía.

Juan José Lázaro nació en Logroño en 1942 y cursó estudios de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño. Tiene un intensa trayectoria como artista y entre otros muchos premios, cabe destacar Primer Premio en el II Certamen de Pintura 'Navarrete el Mudo' 1974; Primer Premio 'IV Concurso de Pintura al Aire Libre de Calahorra (Logroño)' 1976; Primer Premio de pintura 'I Ciudad de Arnedo' 1976; Primer Premio 'Rioja de Pintura' 1976 y el Diploma de Honor en el XXIII 'Exposición Nacional de Arte' en Valencia 1978.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en ciudades como Alicante, Madrid, Vitoria o Santander, entre otras, como miembro del colectivo de artistas Hexa-Rioja.

La actual exposición con nombre '5 décadas, 5 estilos' comprende una retrospectiva del artista y sus estilos durante 5 décadas. Desde el óleo sobre arpillera y óleo en tabla, hasta los grabados y acrílicos.

La muestra está compuesta por 35 pinturas, en las que el artista evoluciona de lo figurativo a la abstracción, y 6 esculturas férricas.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de enero, de lunes a sábado, de 18,00 a 21,00 horas.

Contador