La Asociación 'El Redal en Movimiento' organiza la IV Carrera-Marcha Solidaria, a beneficio de AFA Rioja

Publicado 13/10/2018 14:08:38CET

LOGROÑO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación 'El Redal en Movimiento' organiza para este domingo, 14 de octubre, la IV Carrera-Marcha Solidaria, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en La Rioja.

Un evento donde la asociación y el pueblo de El Redal se vuelca para organizar y colaborar en una iniciativa encomiable de apoyo y solidaridad.

Con el lema 'Súmate', desde sus inicios, "queremos buscar el patrocinio y apoyo de empresas y particulares, y principalmente la solidaridad de todos los participantes que, con una pequeña cantidad económica, ayudan enormemente a cada una de las asociaciones o entidades que han sido, son y serán destino de lo recaudado".

Las inscripciones y entrega de dorsales será en la plaza desde las 09,30 horas y hasta 15 minutos antes de cada prueba.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y una bolsa solidaria con productos de los colaboradores. Además, la jornada tendrá animación musical e infantil, sorteos, degustaciones y encierro de bolas bravas por si alguno la carrera se le queda corta. Una jornada muy completa y por un módico precio de 5 euros que, si el tiempo acompaña, "esperamos sea todo un éxito".

Contador