El Ayuntamiento critica que Bravo denuncie los presupuestos participativos sin acudir ayer al pleno de las cuentas 2010

Actualizado: viernes, 27 noviembre 2009 16:57

LOGROÑO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño lamentó hoy "la falta de seriedad demostrada hoy por el PP, y más concretamente, por la concejal Concepción Bravo".

En este sentido, indica en un comunicado que "es lamentable que, precisamente la edil del PP que ayer estuvo ausente en la aprobación de los presupuestos municipales de 2010, mostrando su escaso interés por los mismos, sea quien hoy critique una iniciativa del presupuesto participativo".

"Una ausencia de coherencia -añade- que se traslada a toda la oposición que realiza el PP en el Ayuntamiento, donde es especialista en pedir al equipo de Gobierno todo aquello que ellos no quisieron hacer en 12 años. De hecho, mientras el PP estuvo al frente del Consistorio, el barrio de Varea estuvo totalmente olvidado".

Frente a "esta dejadez del PP", el equipo de Gobierno PSOE-PR recuerda que "ha puesto en marcha en sólo dos años y medio proyectos que eran muy necesarios y demandados en Varea".

Detalla que "se han urbanizado calles y plazas de Varea, se ha reformado totalmente el polideportivo y sus vestuarios y ha creado un campo nuevo de hierba artificial, donde también se van a construir nuevos vestuarios, y, por supuesto, las piscinas solicitadas y votadas por los vecinos serán una realidad en el barrio de Varea, a pesar del PP".