El Ayuntamiento prevé que el reventón de la tubería de Beratúa y San Millán esté arreglado a primera hora de la tarde - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
LOGROÑO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño prevé que el reventón de tuberías de las calles Beratúa y San Millán esté arreglado a primera hora de la tarde, según han indicado fuentes municipales a través de las redes sociales del Consistorio.
"Los operarios municipales trabajan desde esta mañana en la reparación urgente de las roturas por sobrepresión de varias tuberías de agua en las calles San Millán y Beratúa. Se prevé que ambas reparaciones estén listas a primera hora de la tarde", se señala en esta publicación recogida por Europa Press.
El reventón de una tubería, ocurrido esta pasada medianoche, ha provocado el corte del suministro de agua corriente en varias viviendas de la calle Beratúa de Logroño, según los datos facilitados desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
De acuerdo con estas informaciones, sobre las 00,32 horas de este domingo, varios particulares han informado al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, que ha reventado una tubería en la calle Beratúa número 4 de Logroño. Al parecer, el agua estaba inundando la calzada y las aceras.
Desde SOS Rioja se ha informado a Policía Local y se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.
Desde Policía Local se ha informado que han realizado las gestiones oportunas para solventar la avería, pero han tenido que cortar el agua en los números 2, 4 y 6 de la calle Beratúa.
Aunque en un principio, no se pudo confirmar el tiempo estimado para su resolución, ahora se afirma que la situación estará solucionada "para primera hora de esta tarde", con los operarios municipales correspondientes ya trabajando en la zona.