El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de grúa municipal y gestión del depósito de vehículos por 4,95 millones

Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 14:19

LOGROÑO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño ha sacado a concurso la contratación de la gestión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, gestión del depósito municipal, enajenación y retirada de vehículos y otros enseres abandonados en la vía pública o donados al Ayuntamiento de Logroño, presupuestado en 4,95 millones de euros.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó hoy la orden de la convocatoria que se realizará en procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El expediente establece un plazo de ejecución para desarrollar este contrato de diez años.

Las empresas interesadas deberán aportar, junto con su oferta, las correspondientes acreditaciones de su solvencia económica y financiera para acometer el servicio objeto del contrato.

Para ello, deben presentar un documento que acredite suficiencia económica y financiera para acometer las prestaciones objeto del contrato, así como una relación entre las prestaciones que acomete en la actualidad de modo simultáneo y posible afectación a la suficiencia anterior.

En el caso de la solvencia técnica, se requiere un compromiso de adscribir a la ejecución los medios personales o materiales suficientes para ello, que deberán concretar en su oferta.

El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 14:00 horas del día 13 de marzo del 2006 en el Registro del Ayuntamiento de Logroño. La apertura de ofertas se llevará a cabo dos días más tarde, en la propia sede municipal.

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