El Ayuntamiento de Villamediana critica la celebración de un acto electoral del PP en la Biblioteca "sin pedir permiso"

Publicado 07/04/2019 11:24:35CET

LOGROÑO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Villamediana critica la celebración por parte de los candidatos al Congreso y el Senado del Partido Popular, Concepción Gamarra y Javier Merino, así como de los miembros del grupo municipal del PP en Villamediana, de un acto electoral en la Biblioteca Municipal "sin haber solicitado en ningún momento permiso alguno, ni comunicación alguna de su intención de usar las instalaciones municipales".

El Ayuntamiento de Villamediana considera que los concejales del grupo municipal popular "han dejado patente su falta de respeto a todos los vecinos, así como el carácter prepotente y soberbio que define sus actuaciones".

Lamentan también que, al menos, "los concejales del grupo municipal no hayan dado una muestra mínima de ciudadanía y ejemplo de comportamiento a la hora de solicitar el uso de las instalaciones municipales".

"Los concejales del grupo popular han demostrado que consideran las instalaciones municipales de su propiedad y no de los ciudadanos y vecinos de la localidad, arrogándose la potestad de celebrar un acto electoral sin comunicarlo al Ayuntamiento responsable de dichas instalaciones".

Contador