Baena (Ciudadanos) señala cómo "incorporar a Podemos e IU al Gobierno genera incertidumbre"

Publicado 30/08/2019 12:27:55CET
El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Pablo Baena, durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura de la candidata socialista, Concha Andreu, a la Presidencia de La Rioja.
El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Pablo Baena, durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura de la candidata socialista, Concha Andreu, a la Presidencia de La Rioja. - Alberto Ruiz - Europa Press

   LOGROÑO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, ha señalado hoy cómo "incorporar a Podemos e IU al Gobierno genera incertidumbre", añadiendo que "esto no lo merece La Rioja".

   En nota de prensa, Baena ha analizado el nombramiento de los nuevos consejeros y consejeras señalando cómo el Equipo de Gobierno cuenta con unos "perfiles técnicos", de los que ha señalado que "veremos cómo desarrollan su labor, mezclados", ha añadido, "con algunos netamente políticos".

   Baena ha mostrado su "preocupación" por "cómo van a ser capaces de materializar el acuerdo radical y regresivo de IU, Podemos y PSOE con un equipo de estas características".

   Ha recordado cómo, desde Ciudadanos, siempre han "apostado por perfiles técnicos, a través de personas que vengan de la sociedad civil".

   Sin embargo, ha creído que "con el caballo de Troya que hay, queda claro que el cambio que necesita esta Comunidad no ha llegado".

   A su juicio, "es inaceptable que no den ni una muestra de estabilidad".

Para leer más