Platillos para compartir de Umm No Solo Tapas - UMM NO SÓLO TAPAS
LOGROÑO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guía Michelín ha incluído, en su última selección de los mejores bares de tapas de España, el bar 'Umm No Sólo Tapas', de la calle San Juan de Logroño.
Se trata de una "exclusiva lista compuesta por once locales de todo el país", y en la que ya figura 'Umm No Sólo Tapas', ubicado en la emblemática calle de pinchos de Logroño.
Este reconocimiento sitúa a 'Umm No Sólo Tapas' "entre la créme de la créme del tapeo nacional", según los criterios de excelencia de la Guía Michelin.
El equipo de la guía destaca "la cuidada propuesta del local, que combina producto de calidad, creatividad culinaria y ambiente auténtico".
Son elementos, ha dicho, "que han llevado a este bar logroñés a ser considerado una referencia imprescindible en el panorama gastronómico español".
La Guía Michelín ha destacado que, para la comunidad gastronómica riojana, "esta noticia supone un hito". Desde 'Umm No Sólo Tapas' han recibido la noticia con enorme ilusión.
"Es un orgullo que nuestro trabajo haya sido reconocido por una institución tan influyente como la Guía Michelin. Esto no sólo nos impulsa a seguir mejorando, sino que también es un homenaje a la tradición de tapeo de nuestra ciudad y a todos los que creen en la cocina con alma", ha afirmado el equipo del local.
Además, "como la cultura del tapeo es infinita", la Guía Michelín ha recomendado otras direcciones "que también destacan entre los mejores bares de tapas del país" y elegidas por sus inspectores. En Logroño, el Tastavin (también de San Juan).
UMM NO SÓLO TAPAS
Desde la Guía Michelín se relata cómo la "fusión internacional y pasión por la tierra (Logroño), propuestas atrevidas y bocados exquisitos, siempre elaborados al momento, conquistan los paladares en Umm No Sólo Tapas".
"El chef Álex García no disimula (ni falta que hace) su pasión por el producto de la tierra en las delicias en miniatura que prepara, a las que añade, con acierto, guiños de fusión internacional", ha contado.
Cuenta, ha señalado, con "tostas, conservas, emparedados y platillos pensados para compartir (ya sea en la barra o en mesas altas) que convierten este espacio en un imprescindible de la capital riojana".