Begoña Martínez trabajará "con responsabilidad, transparencia y cercanía"

Actualizado 11/07/2015 15:01:52 CET
Begoña Martínez junto a Ceniceros
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, ha destacado que asume su nuevo cargo en el Gobierno regional con "mucha ilusión" aún sabiendo que "quedan muchas cosas por hacer".

   Martínez Arregui ha explicado a los medios de comunicación que su Consejería, al igual que la de Administración Pública y Hacienda, "son las que deben desarrollar políticas trasversales para que en el resto de las Consejerías cale el nuevo espíritu de este Gobierno que se basa en la transparencia, cercanía y buenas prácticas".

   Por ello, desde su cargo, "asumiré estos nuevos principios y culturas y los aplicaré en las relaciones institucionales, principalmente con el Parlamento, pero también con todos los ejes y colectivos relacionados y sobre todo con los ciudadanos que lo que esperan es responsabilidad, transparencia y cercanía".

   Begoña Martínez Arregui (Logroño, 1967) tendrá entre sus competencias el secretariado de Gobierno y seguimiento de acción, las relaciones institucionales, asuntos europeos, política informativa y de comunicación e imagen institucional del Gobierno, la portavocía del Gobierno y la acción exterior y cooperación internacional, entre otras cuestiones. Es periodista y desde 1995 ha sido la directora del Gabinete de Presidencia del Parlamento de La Rioja.

Para leer más