Calahorra estará sin gas todo el sábado tras un reventón en una tubería durante unas obras en la calle Doctor Fleming

Europa Press La Rioja
Actualizado: sábado, 30 septiembre 2017 14:12

   LOGROÑO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un reventón en una tubería de gas ha provocado este sábado que la localidad riojana de Calahorra haya tenido que suspender el suministro de gas natural durante, al menos, toda la jornada de hoy.

   En concreto, la avería se ha producido alrededor de las 10,45 horas de este sábado en la calle Doctor Fleming donde se están realizando unas obras cuando ha habido "un fuerte escape".

   Al parecer, y según información a la que ha tenido acceso Europa Press, durante las obras, una máquina ha alcanzado una tubería del gas produciendo su rotura, lo que ha originado el incidente.

   De inmediato, y por precaución, los operarios del gas han cortado el suministro y desde la empresa informan de que, aunque intentarán retomar el servicio en el mínimo tiempo posible, al menos durante todo el día no habrá servicio en la localidad.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado