LOGROÑO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La candidatura FER trabajará en la potenciación en la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja de su función de órgano consultivo y colaborador de las Administraciones Públicas, dentro del marco del programa electoral que hace referencia a una institución fuerte y representativa, según indicó la patronal a través de una nota informativa.
Para ello, la candidatura FER propone fortalecer esa función, intensificando las iniciativas de valoración de las propuestas legislativas y reglamentarias, presentando medidas que puedan traducirse en mejoras del tejido empresarial en general, como para sectores concretos en particular.
Como órgano de representación, se impulsará la creación y promoción de las infraestructuras o servicios que se estimen necesarios para el desarrollo económico y empresarial, poniendo de manifiesto situaciones de carencia o desventaja que afecten a actividades o sectores concretos.
La candidatura FER es favorable a trabajar por la "unidad de acción entre la FER y la Cámara, en beneficio de la cohesión y competitividad empresarial, mediante el acercamiento de ambas instituciones y la suma de esfuerzos".
La candidatura FER también plantea en su programa electoral reforzar la imagen funcional de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, que se configura a través de los servicios a las empresas y autónomos, y la imagen institucional, carencias que reconoce la propia institución.
Para ello, se mejorará el impacto de las acciones de la Cámara en la sociedad y en las empresas, a través de los medios disponibles y otros que se propongan, para favorecer un mayor conocimiento de las iniciativas de la institución cameral.
En relación a la web de la Cámara como instrumento de información, comunicación y apoyo a los servicios, la candidatura FER entiende que es manifiestamente mejorable por su estructura, contenidos, diseño, accesibilidad y navegación.