La Casa de la Imagen muestra el "particular universo" fotografiado por Isaac Ganuza en 'Impulsos seriados'

Publicado 08/03/2019 12:46:35CET
- CASA DE LA IMAGEN

   LOGROÑO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Casa de la Imagen de Logroño muestra el "particular universo" fotografiado por el artista aragonés Isaac Ganuza, en la muestra 'Impulsos seriados', que se va poder ver en esta instalación hasta el día 28 de abril.

   En la exposición se trata de "encuadrar lo indescriptible, lo no planificable, lo espontáneo". De este modo, se recoge los trabajos realizados durante dos años por Ganuza, recreando "su particular universo de una manera totalmente improvisada".

   Una labor, como se apunta en la presentación de la muestra, "basada en la presencia y en el ejercicio de estar abierto a la comunicación con el espacio, con kilómetros andados por los alrededores de lo cotidiano".

   De esta experiencia han nacido "tres series de obras abiertas, conexas y consecutivas en el tiempo", que se presentan bajo los títulos 'La leche quemada huele a invierno', del año 2016; 'Geometría del interior'; y 'Catarsis', ambas de 2017.

   "Tres series llenas de contradicciones, como capturar emociones liberadas y sentir liberación capturando", como se concluye en la presentación de la muestra.

   La exposición se podrá ver hasta el 25 de abril, en la Casa de la Imagen, en horario de lunes a viernes de 18 a 20,30 horas, con la posibilidad de concertar visitas en el teléfono 941 209 663 o en info@casadelaimagen.com