El Club de Marketing de La Rioja presenta su nueva imagen corporativa

Nuevo logo del Club de Marketing de La Rioja
Nuevo logo del Club de Marketing de La Rioja - CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA
Publicado: viernes, 6 mayo 2022 9:15

   LOGROÑO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El Club de Marketing de La Rioja ha presentado, ante un centenar de empresarios y autoridades riojanas su nueva imagen de marca. Se trata de un diseño que transmite liderazgo y excelencia, innovación y diferenciación, adaptabilidad, flexibilidad frente a los cambios, integridad y transparencia en la propia gestión.

   Esta institución, que el año pasado celebró su 45 aniversario, adquirió desde su origen el compromiso de adaptarse y renovarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus asociados. En una reflexión estratégica reciente, se definieron cuatro líneas principales de actuación, siendo una de ellas la de comunicación y como una de sus acciones prioritarias la revisión de marca.

   Con este fin, el Club de Marketing organizó un concurso entre las empresas de diseño socias para definir su nueva imagen de marca. A través de un jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva y la ESDIR se decidió en base a criterios de originalidad y creatividad del diseño, capacidad de transmitir el significado del Club de Marketing y de representarlo y capacidad de adaptación a los soportes establecidos.

   La empresa seleccionada fue WicomGroup Comunicación con un diseño innovador que refleja fielmente su esencia, colaboración y participación entre los elementos que constituyen el logo, simbolizando la colaboración e interacción entre esta institución, directivos y empresas.

   Esta nueva imagen del Club de Marketing de La Rioja, representa a una institución que colabora en los proyectos de los directivos y empresas, ayudándoles a progresar y creando colaboraciones en diferentes sectores. El Club es su compañero de viaje en el progreso.

   Además el claim elegido para acompañar a esta imagen es 'Tu socio en gestión avanzada'. Es un eslogan que refleja cercanía y contempla el concepto de Gestión Avanzada que forma parte de la visión del Club de Marketing de La Rioja y contiene la palabra socio, entendida en su más amplio sentido, no sólo dirigida a los miembros del Club si no a cualquier entidad empresarial o pública que nos quiera acompañar en este camino hacia la mejora.